Pongo a tu disposición mi experiencia impartiendo clases particulares de inglés aeronáutico online, dirigido a todos aquellos profesionales de vuelo o tierra (pilotos, controladores, técnicos…) que necesiten superar el examen de competencia lingüística ICAO (International Civil Aviation Organization), y para auxiliares de vuelo que necesitan superar las entrevistas con las aerolíneas.

Lamentablemente, muchos candidatos con una buena formación para su puesto son rechazados por no llegar al nivel mínimo exigido de inglés. Este nivel mínimo contempla una base de inglés generalista, además de un conocimiento más amplio de inglés específico (al menos, nivel 4 ICAO).

¡No te quedes a las puertas de convertirte en piloto, controlador aéreo o auxiliar de vuelo por tener problemas con el inglés!

Inglés para pilotos

Afianza conocimientos y progresa en tu nivel con clases online prácticas para pilotos, orientadas a la obtención de la certificación en competencia lingüística ICAO-4.

Podrás potenciar y desarrollar tus habilidades lingüísticas y comprensión auditiva necesarias para aprobar tu examen con la calificación más alta posible.

Pondremos en práctica, hasta que adquieras la seguridad y confianza necesarias, todas las partes de las cuales se compone el examen, entre otras:

  • entrevista personal
  • comprensión auditiva en situaciones rutinarias y no rutinarias
  • interacción
  • descripción de fotografías
Clases por Skype de Inglés aeronáutico

Inglés para auxiliares de vuelo

Todas las aerolíneas del mundo, sean del país que sean, exigen un nivel FLUIDO del inglés.

El conocimiento del vocabulario aeronáutico no es suficiente para enfrentarte a las situaciones reales con las que te encontrarás en cabina y las necesidades de los pasajeros. Situaciones que pueden ser conflictivas, urgencias médicas, pasajeros enfadados…

Necesitarás manejar el idioma para atender cuestiones básicas y cotidianas que se presentan con el pasaje: No encuentro dónde colocar mi equipaje de mano, cómo puedo llegar del aeropuerto a la ciudad, no me encuentro bien…

Lánzate y lo conseguiremos juntos.

Inglés para auxiliares de vuelo

Inglés para controladores aéreos

El nivel de inglés exigido en el caso de los controladores aéreos es el mismo que para los pilotos, necesitando igualmente dominar tanto la parte generalista de la lengua, como la específica del inglés aeronáutico.

Ten en cuenta que las sesiones son online y 100% prácticas, en las que podrás beneficiarte de mis años de experiencia y del camino que ya he recorrido anteriormente con otros alumnos que ahora son profesionales de la aviación.

Clases de Inglés para controladores aereos

Si tienes la determinación de conseguirlo, yo estoy decidido a ayudarte. Para ello te ofrezco sesiones online exclusivamente para ti, adaptadas a tu nivel y orientadas a las necesidades que más necesites potenciar. Para que aproveches el tiempo y avances más rápido. Además, puedes probar sin compromiso, porque la primera sesión es gratuita.

Contacta conmigo ahora y sin ningún compromiso. Hablaremos de cómo puedo ayudarte a obtener tu certificación o para orientarte si tienes cualquier duda del proceso.