Convertirse en árbitro internacional de tenis requiere, como condición indispensable, tener un nivel de inglés adecuado, pero sobre todo, un dominio de vocabulario, expresiones y modismos relacionados con el deporte de la raqueta.

Si estás pensando en dar el paso y cumplir este objetivo, te ofrezco la oportunidad de mejorar tu inglés y conseguir tu sueño, ya que, además de profesor bilingüe, también soy profesional del tenis.

Pongo a tu disposición mis conocimientos sobre tenis e inglés, mi experiencia formando árbitros y mis contactos en este mundillo para ayudarte a conseguir tu titulación. Considera esta formación como una inversión de futuro.

Inglés para ser árbitro internacional de tenis
Fuente: pxhere.com, bajo licencia CC

Inglés para ser árbitro internacional de tenis

Además de ayudarte a mejorar tu nivel lingüístico, puedes beneficiarte de mi experiencia en este campo concreto del inglés, así como de mi bagaje profesional en el mundo del tenis: llevo dedicado a la enseñanza como entrenador de jugadores y jugadoras de todos los niveles, durante toda mi vida profesional.

Por todo ello, puedo ayudarte específicamente en cuanto al vocabulario en general relacionado con este deporte, así como en el aprendizaje de normas de la ATP y WTA que necesitarás para conseguir tu titulación.

El tenis no sólo está formado por jugadores y jugadoras de élite

En el mundo del tenis hay muchos más jugadores que los top que acceden siempre a las últimas rondas de los torneos del Grand Slam, como Rafa Nadal o Serena Williams. Son más numerosos, aunque menos conocidos, el resto de profesionales que tienen el privilegio de ganarse la vida con este deporte.

De la misma manera, en el colectivo arbitral existen distintos niveles o categorías. No sólo los 30 “gold badge” más afamados como Félix Torralba o Carlos Ramos tienen trabajo sobre la silla. Como sabes, el tenis es un deporte de moda en todo el mundo, y la necesidad de árbitros es evidente. ¡Tú puedes ser el/la siguiente!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, puedo ayudarte a recorrer este bonito camino.

Contacta ahora y disfruta de una sesión gratis. Te alegrarás de tomar esta decisión.