Avanza más rápidamente. Progresa en menos tiempo. Un buen profesor particular de inglés online, 100% bilingüe y con experiencia, es lo más parecido a una inmersión lingüística, pero sin moverte de casa.
Puedes dar clase desde el lugar que desees, siempre que dispongas de conexión a Internet o de cobertura telefónica.
Según tus necesidades o circunstancias, las clases pueden incluir más o menos contenido teórico o, según los casos, transcurrir como una conversación informal que te sirva como práctica para adquirir soltura.
Porque solo escuchar o leer no es suficiente. Es necesario lanzarse a hablar, equivocarse, ser corregido con explicaciones de los errores, e interactuar constantemente con seguridad y confianza ¿o acaso en una reunión o entrevista tienes tiempo de releer o traducir una frase?
Te ofrezco clases particulares de inglés online en todos los niveles y áreas. Inglés social, de negocios, profesional, preparación para certificados de competencia lingüística (Pet, First, Advanced, ILTS, TOEFEL, etc.), inglés aeronáutico y deportivo.
Notarás tu progreso en el inglés
Conseguirás mejorar y potenciar tu capacidad en la comprensión auditiva y de esta manera ser más efectivo/a a la hora de intervenir en reuniones de trabajo, llamadas, conferencias y vídeo conferencias.
A través de un método propio totalmente práctico, desarrollado y optimizado durante años, podrás interactuar desde el primer momento, simulando situaciones reales adaptadas a tu nivel, con diferentes velocidades de conversación, y empleando el grado de vocabulario más adecuado para no dejar de incorporar nuevos términos, pero a un ritmo que te permita asimilarlos.
El medio de las clases puede ser online (por Skype) y/o vía telefónica. Las duración de las clases se puede adaptar en función de tu disponibilidad y conveniencia, en bloques que pueden ir desde 30 a 120 minutos.
Empieza a progresar con tu inglés de una vez por todas. Confía en un especialista para tomar el impulso que necesitas en todos los ámbitos del aprendizaje del inglés.
Contacta ahora sin compromiso. Es el primer paso del camino hacia tu éxito.